jueves, 2 de agosto de 2012

LICENCIATURAS QUE SE IMPARTIRÁN EN ESTA NUEVA SEDE DE CABEZAS, MUNICIPIO DE PUENTE NACIONAL


                            EN EL SIGUIENTE ENLACE ENCONTRARAS MAYOR
INFORMACIÓN, AHÍ TE MANTENDREMOS ACTUALIZADO DE LAS LICENCIATURAS QUE SE IMPARTIRÁN EN  ESTA NUEVA SEDE DE CABEZAS, MUNICIPIO DE PUENTE NACIONAL

                       http://licenciatura_upav_deportiva_puente_nacional.creatupropiaweb.com/

UPAV OFRECE LICENCIATURAS EN SU UN NUEVA SEDE EN LA LOCALIDAD DE CABEZAS MUNICIPIO DE PUENTE NACIONAL EN LA ESCUELA PRIMARIA "10 DE MAYO”
La localidad de Cabezas Mpio. de Puente Nacional, Ver.

Con el fin de ofrecer una opción más para cursar una licenciatura, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, mantiene abiertas sus inscripciones hasta el próximo sábado, dio a conocer la directora de la Lic. En Educación Deportiva Lic. Rosa Laura Hernández Utrera

Educación Deportiva: Formar profesionales de la educación deportiva con capacidades, habilidades, destrezas, conocimientos para el diseño y aplicación de planes y programas de educación física y deportiva, cuya labor profesional se sustente en un compromiso ético con su comunidad.Sede:Localidad de Cabezas, Mpio. De Puente Nacional en el Estado de Veracruz, Ver.
Psicología: El Licenciado en Psicología es responsable de detectar los diversos factores que inciden en el comportamiento humano, esto le permite llevar a cabo acciones de Diagnóstico, Prevención, Intervención e Investigación con el fin de modificar los eventos Ambientales-Conductuales – y – Cognitivos propios del entorno en que se desenvuelve la persona, sea este familiar, educativo, social, laboral y de la salud, y de esta manera fomentar y establecer mejores relaciones humanas y adaptarla de la mejor manera a este mundo cada día más globalizado y exigente.
MercadotecniaLos propósitos que se tiene proyectado alcanzar al término de la Maestría son: Formar profesionistas con capacidad de transformación de las organizaciones contemporáneas con responsabilidad social, respeto a la dignidad humana y al medio ambiente.
Aplicar los principios, técnicas y estrategias de la Mercadotecnia y Administración para lograr los objetivos institucionales con mayor eficiencia y eficacia.
Obtener habilidades para el diagnóstico organizacional y el desarrollo de la investigación de mercados que contribuyan a la toma de decisiones en las empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario